Wanda Nara volvió a la Argentina en medio de una profunda crisis con Mauro Icardi, su expareja y padre de sus hijas menores.
Según reveló en una entrevista con LAM (América TV), la mediática está furiosa con el jugador por haber llevado a sus hijas a encontrarse con la China Suárez, con quien mantiene una enemistad pública desde el escándalo del “Wandagate”.
Durante el móvil, Wanda sorprendió al exponer una confidencia que deja muy mal parado a Icardi frente al Galatasaray, el club turco donde actualmente juega.
“Hace muchos años que quiere dejar su carrera. Mucho no le importa y no es su prioridad. Lo tuve que convencer de firmar con el club de Turquía. Tuvo un momento depresivo muy grande en París donde lo ayudé yo y amigos míos”, declaró con firmeza.
CUÁL FUE LA CONDICIÓN QUE LE PUSO WANDA NARA A MAURO ICARDI PARA SEGUIR JUNTOS TRAS LA INFIDELIDAD CON CHINA SUÁREZ
La empresaria reveló que el futbolista no tenía intenciones de seguir en el deporte y que fue ella quien lo impulsó a firmar su contrato actual con el Galatasaray.
“Le puse como condición para seguir juntos que firmara este contrato. Después, cuando salió campeón, me agradeció. Es mi familia y lo volvería a hacer”, aseguró, aunque reconoció que hoy la relación está completamente rota.
El entorno de Icardi sostiene que Wanda busca destruirlo, mientras que ella insiste en que él actúa con despecho porque fue ella quien decidió terminar la relación.
LAS FOTOS DE LA LLEGADA DE WANDA NARA AL PAÍS TRAS EL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI Y LA REVINCULACIÓN FAMILIAR
L-Gante rompió el silencio y complicó aún más a Mauro Icardi
En medio del escándalo, L-Gante también salió a hablar. Aunque está atravesando un momento delicado de salud, el referente de la cumbia 420 respondió a las preguntas sobre su vínculo con Wanda Nara, con quien mantuvo un romance lleno de idas y vueltas hasta antes de Pascua.
El músico sorprendió al asegurar que una reconciliación entre Wanda e Icardi es posible, a pesar de las denuncias por violencia de género que la mediática presentó en su contra. “Siempre queda un poco de amor”, deslizó.