A poco del tremendo descargo que hizo en las redes donde volvió a arremeter contra su ex, Martín Redrado, por la cuota alimentaria de su hija Matilda, Luciana Salazar redobló la apuesta y disparó sin filtro contra su ex.
“Él sigue contestando con mentiras en una situación tan delicada como son los derechos de una menor, que están siendo vulnerados nuevamente. Estamos hablando de una persona totalmente perversa, violenta, porque lo que le hace a una menor, y obviamente lo que también me genera a mí en consecuencia por ser la madre, es inexplicable”, comenzó diciendo Luciana en una nota que dio a Puro Show.
“Primero mintió con todo. Están las pruebas. Primero dijo que no había firmado nada. Hoy hasta subí yo un fallo donde se muestra que él, en su declaración, dijo que había firmado acuerdos hasta la mayoría de la edad de la nena. Miente, dice que no firmó acuerdos con la escribana pública. Dice que no es deudor alimentario, pero porque puso un seguro de caución. Hay muchas artimañas”, agregó.

“Ni siquiera es plata, vamos a aclararlo. Es colegio, que no es plata, y es vivienda, que tampoco es plata, porque saquemos se hace mito de que parece que es plata. Yo no estoy reclamando plata para mí. Él tiene una deuda con una menor, que es Matilda Salazar, que no tiene nada que ver con Luciana Salazar. Yo lo único que hago es hacer valer su derecho porque soy su representante”, sumó.
Y cerró, muy vehemente: “Es macabro. Yo no sé cómo puede dormir esta persona y poner la cabecita en la almohada y dormir tranquilo. Indudablemente, para ser así, tendría que ser un psicópata, porque otra no me cabe”.
Luciana Salazar: “Él sigue contestando con mentiras en una situación tan delicada como son los derechos de una menor, que están siendo vulnerados nuevamente. Estamos hablando de una persona totalmente perversa, violenta, porque lo que le hace a una menor, y obviamente lo que también me genera a mí en consecuencia por ser la madre, es inexplicable”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MARTÍN REDRADO NEGÓ LA DEUDA CON LUCIANA SALAZAR POR SU HIJA MATILDA
Luego de que Luciana Salazar expusiera detalles de la causa judicial que lleva adelante contra Martín Redrado por la cuota alimentaria de su hija Matilda, el economista fue contundente al defenderse en vivo.
“Yo tuve un compromiso económico mientras fui su pareja (de Luciana). No vi el documento del que están hablando. No estoy mirando televisión, trabajo todo el día precisamente para darle claridad a mis clientes en términos de la política económica”, comenzó diciendo Redrado en un móvil que dio para Mujeres argentinas, luego de que se filtrara el documento en el que se comprometía a hacerse cargo económicamente de Matilda hasta su mayoría de edad.
“Y en todo caso, si hay algún tema judicial, se ocuparán mis abogados. Lo que puedo hacer es seguir con la profesión. No he visto ese documento, así que lo mirarán mis abogados”, agregó en el programa que conduce María Belén Ludueña por eltrece.

“Tengo que ver el documento, tengo que ver de qué se trata. Simplemente hay algo que tiene que entrar en la razón de todos ustedes. A ver. Si yo no soy el padre, no tengo por qué tener ninguna obligación en términos de manutención. También se habló y se mintió que había una deuda alimentaria y no soy deudor alimentario. La justicia tiene una lista de deudores”, siguió.
Martín Redrado: “Primero se dijo que yo era el padre. Ahora creo que está claro que no soy el padre. Después se dijo que yo era deudor alimentario. No soy deudor alimentario porque no podría salir del país. Ahora aparece un documento. Bueno, lo verán mis abogados”.
Y cerró, contundente: “Primero se dijo que yo era el padre. Ahora creo que está claro que no soy el padre. Después se dijo que yo era deudor alimentario. No soy deudor alimentario porque no podría salir del país. Ahora aparece un documento. Bueno, lo verán mis abogados. A mí, por favor, déjenme trabajar en mi profesión, que es lo que sé hacer bien. Y bueno, cada uno que siga con su vida. Yo tengo una vida personal hoy, por suerte, muy rica desde el punto de vista emocional. Tengo una mujer excepcional al lado mío".