Analía Franchín miró a cámara y destrozó a la China Suárez. ¿El motivo? La actriz estuvo presente en la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas, incumpliendo con la que la Justicia habría solicitado.
“El defensor de menores pidió que no estuviera la China y estuvo”, dijo Pía Shaw en A la Barbarossa. Georgina, indignada, expresó: “¿Por qué hacen todo mal?”.
Responsabilizando en primer lugar al exmarido de Wanda Nara por no respetar lo acordado con la ley, Franchín también disparó con la China.
POR QUÉ ANALÍA FRANCHÍN DESTROZÓ A LA CHINA SUÁREZ EN VIVO
“Acá, el que lo hizo mal es él. No cumplió. Se emparejó con Wanda. A ninguno de los dos les importa la Justicia. Acá siempre es medirse quién la tiene más larga. Nadie está pensando en esas niñas”, dijo la panelista.
Acto seguido, Analía le habló a la actriz, novia de Icardi: “Ahora, yo digo ‘María Eugenia Suárez, tanto te cuesta quedarte en tu caso cinco horas, flaca. Dejalo al padre estar con las nenas, por favor’”.
Lejos de coincidir, Nancy Pazos la refutó: “Volvemos siempre sobre lo mismo, la culpa es de él, no es de ella”.
Con vehemencia, Franchín le respondió a su colega sosteniendo lo dicho: “Arranqué diciendo que la culpa es de él. Nadie piensa en esas chicas. Pero la que es externa al exmatrimonio es ella”.
“La China también es mamá, tiene tres chicos, y digo ‘no podés correrte un poco y no ser tan tóxica’. La responsabilidad de él, pero ¿no hay nadie más coherente que estos dos?“, concluyó Franchín, juzgando con dureza no solo el accionar de Wanda Nara y Mauro Icardi, también disparando contra la China Suárez.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.