La presencia de la China Suárez y sus hijos en la casa de Mauro Icardi podría durante el sábado podría implicar que el futbolista pierda la chance de revincularse con sus hijas, razón por la cual una de las abogadas del crack explotó de furia contra la empresaria: “Es una mujer sin ley”.
“Mauro creo que tuvo voluntad de conciliar muchas veces, pero esto es un capricho de Wanda”, arrancó Lara Piro picante de entrada.
Entonces explicó: “L-Gante no es una pareja que le puede gustar a cualquier padre separado. Es un condenado por la Justicia; adicto reconocido; violento porque, lo vimos protagonizar un evento de violencia hace pocos días con su representante”.

“Que las chicas puedan vincularse con Elián Valenzuela y no puedan vincularse con el Eugenia Suárez cuanto menos como cuanto menos es injusto, y hay una doble vara judicial”, exclamó indignada.
EL INCUMPLIMIENTO JUDICIAL DE MAURO ICARDI
“Es la primera es la primera resolución judicial que va a un incumple en seis meses”, reconoció la abogada de Icardi respecto del mandato de que el reencuentro de Mauro con sus hijas debía ser sin la presencia de terceros.

“Estoy enojada porque siento que lo están señalando demasiado. Me pongo en el lugar de él y siento que se bancó muchas como papá”, siguió.
Entonces explicó: “Él convive con Eugenia y sus hijos, tiene una familia ensamblada y quiere ensamblar a sus hijas. Lo único que nos pidió fue que apelemos la medida porque él no se mete con quién quiere estar Wanda”.
Lara Piro, abogada de Mauro Icardi.“Mauro convive con Eugenia y sus hijos, tiene una familia ensamblada y quiere ensamblar a sus hijas”.
Al final, la abogada de Mauro Icardi recordó las multas impagas y el desacato a la prohibición de usar redes sociales que acumula Wanda Nara y concluyó: “Wanda es una mujer sin ley. Ella retuvo a las nenas durante meses obstaculizando el vínculo con el padre, porque la condición era que no estuviera Eugenia”.