Por primera vez en la historia de Gran Hermano Argentina, una visita abandonó la casa tras discutir explosivamente con el familiar al que fue apoyar.
Esto le ocurrió a Katia “La Tana” Fenocchio con su prima Gisela. La jugadora sintió que su familiar ingresó al reality para tener exposición y no para darle contención.
“Me descolocó la visita de mi prima. Siento que ella viene a mostrarse. No viene a acompañarme. Siento que compite conmigo”, le dijo la Tana a Sandra, antes de romper en llanto.
Desestabilizada con Gisela en la casa, la jugadora le dijo a Lourdes: “Todos le dicen anotante en el próximo Gran Hermano”.
FUERTE CHARLA DE LA TANA CON LA PRIMA
“¡Qué vergüenza todo esto! Porque peleamos y hay que ver cómo se ve eso afuera. Discutimos un montón de veces”, le dijo la Tana a Gisela, quien respondió: “Vos te enojaste”.
En plena fiesta de GH, la situación empeoró, Katia le dijo sin filtros a su prima que se anote en la próxima edición porque esta era la suya y Gisela se hartó, fue al confesionario y comunicó su abrupta salida.
“No voy a tomar asiento. Me voy sin nada. Me voy así vestida. Necesito irme porque lo di todo y de la mejor manada”, le dijo Gisela a Big, furiosa y angustiada. Y se fue del reality.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.