La China Suárez no deja de ser noticia, y aunque en las últimas semanas su faceta como pareja de Mauro Icardi cedió su lugar a la de actriz, ella sigue dando declaraciones que quedan en todos los medios.
Este sábado, la China habló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre su trabajo en la serie Camaleón y sorprendió a Catalina Dlugi al contarle que piensa que “hay que poner límites constantemente” a los hijos.
En ese sentido, la China Suárez recordó su propio pasado como hija, y la complejidad que se les presentó a sus padres el hecho de que ella trabajara en las tiras de Cris Morena, y cómo eso se tradujo en un criterio de crianza que ella utiliza con sus propios pequeños: Rufina, Magnolia y Amancio.
Leé más:
La serie de Wanda Nara en Netflix: la actriz que eligió y el detalle que incomoda a la China Suárez
POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ ASEGURA QUE “HAY QUE PONERLE LÍMITES Y MARCARLES EL CAMINO” A SUS HIJOS
“Mis hijos todavía son chicos, pero recuerdo cómo mis padres me cuidaron muchísimo”, recordó la actriz. “Yo empecé a trabajar de muy nena y ellos no se separaban de mí ni un minuto“, agregó, en referencia a los cuidados de sus progenitores.
“Los chicos necesitan constantemente que uno les ponga límites y les marque el camino, incluso cuando se enojan por eso y no les gusta. Yo agradezco mucho haber tenido padres que no se despegaban de mí ni un segundo, sobre todo después de haber trabajado desde tan chica”, señaló.
“Mis hijos son chicos, todos hacemos lo mejor que podemos para paternar y nadie está libre de poder equivocarse, pero por eso es importante estar cerca”, agregó, sobre la crianza de los tres hijos que tuvo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña y sin hacer referencia a los rumores de un cuarto embarazo con Mauro Icardi que viralizaron en LAM hace unos días atrás.
Leé más:
Mauro Icardi le dijo a la China Suárez que está arrepentido de casarse con Wanda Nara
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.