Siempre dispuesta a hablar de todo, Catherine Fulop asistió a La noche perfecta y recordó una incómoda situación que vivió con su marido, Ova Sabatini, una de sus hijas, Oriana Sabatini y su esposo, Paulo Dybala, en un restaurante.
“¿Es verdad, Catherine Fulop, que tu yerno, Paulo Dybala, los invitó a comer a un restaurante top en Miami? ¿Y que, a la hora de la cuenta, tu hija no tuvo mejor idea de decir que pagaban ustedes?”, le preguntó Sebastián Wainraich.
“Sí, porque Ori... O sea, cuando ellos empezaron a salir, es como que Ova, acostumbrado a que, en realidad, él es el papá y que, cuando vienen mis hijas con sus novios… Él es de la vieja escuela. El ¿pago yo’”, contó Catherine, subrayando que Paulo le había ganado un partido de tenis a Ova y que por eso los había invitado a cenar.
OVA SABATINI TUVO QUE PAGAR LA CUENTA, ¡Y FUE ALTÍSIMA!
Catherine Fulop reveló que, finalmente, fue Ova Sabatini quien terminó pagando la cena con Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
“Él le debía una cena y dice ‘chicos, los quiero invitar a cenar’, dice Paulo. Yo elijo el lugar, nos sentamos y había toda una pared así llena de champán. Entonces, cuando se termina el champán, ¿qué pasa? Y se me queda mirando porque él dice ‘¿quieres otro?’. Pedimos otro. Y Ova, tú sabes, se queda mirándome a los ojos...”.
“Ova estaba pálido y estuvo, de verdad les digo, cinco días sin dormir. La cuenta fue como más de 3.000 dólares”.
“Y yo, ‘bueno, ok, chévere’. Entonces, habían pedido platos y más platos. Pedía esto y no sé qué, sushi, y salmón crudo para... Todo, tú sabes, exquisito. Cuando va a pedir la cuenta, le dice a Ori, ‘pasame tu cartera’. Y ella le contesta ‘No, dejá que paga mi papá’”, contó Cathy, quien había aclarado que tanto el champán como la comida eran carísimos.
“Ova estaba pálido y estuvo, de verdad les digo, cinco días sin dormir. La cuenta fue como más de 3.000 dólares. O sea, si nada más la botella costaba 2.500. Ova estuvo sin dormir como cinco noches”, recordó, entre risas.