Fiel usuaria a las redes sociales, Wanda Nara llamó la atención al mostrar una foto en las redes donde se la ve con un anillo de diamantes, con lo que despertó sospechas sobre si se trata de su alianza de casamiento con Mauro Icardi.
Sin embargo, pese a las especulaciones, la empresaria respondió las consultas de sus seguidores y despejó todas las dudas. “¿Ese es el anillo de casamiento?”, fue la consulta que le hicieron llegar. A lo que Wanda respondió en un posteo que se vio en su Instagram Stories: “No, tengo un anillo de diamantes por cada nacimiento de mis hijos. Hay uno de esos que tiene 16 años. Me lo regaló ML (Maxi López)“.
Días atrás, la hermana de Zaira Nara había dado que hablar con su reacción cuando le preguntaron si volvería con Icardi, quien actualmente está en pareja con Eugenia “la China” Suárez: “Nunca más (no digo), nunca se sabe“, expresó en una nota qie dio a LAM.
“Mirá, el papá de Mauro, Juan, estuvo creo que 17 años con una mujer y después volvió con su primera mujer", agregó. Y cerró, contundente: “Entonces, nunca se sabe en la vida. Nunca hay que decir nunca. A mí me costó mucho tomar esta decisión y me trajo muchas consecuencias que sabía que iban a pasar. Hoy, la verdad que yo estoy muy feliz, mis hijos están bien, están estables y están muy contentos viviendo en el país".
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA ESTRATEGIA DE MAURO ICARDI PARA QUE WANDA NARA NO SE INTERPONGA EN SU FORTUNA: “QUIERE PROTEGER A LA CHINA”
En medio del conflicto legal que Mauro Icardi sigue manteniendo con Wanda Nara, en A la tarde revelaron cuál sería el plan que tiene el futbolista para cuidar su patrimonio y proteger a su actual pareja, Eugenia “la China” Suárez.
"Mauro quiere proteger su fortuna y darle una protección económica a la China Suárez. Wanda sigue figurando como mánager y representante de Mauro Icardi en algunos acuerdos comerciales que tiene", explicó Cora Debarbieri en el programa de América.
"En las últimas horas, Icardi se juntó con la abogada Ángela Burgos para armar una estrategia para que Wanda no se meta en su fortuna”, agregó. Y cerró: “La medida sería desvincularla del tema comercial y, por otro lado, quiere darle un respaldo económico a la China Suárez”.