Fue un día muy doloroso en Cuestión de Peso en el cierre de la semana luego de que Ernesto -más conocido como “el Gaucho”- quedara eliminado por 300 gramos.
El participante no pudo sostener su último peso, ni bajar, y se despedió de todos con unas cálidas palabras: “Está perfecto. Yo gané vida, ya logré mi objetivo de bajar un montón de kilos. Me estaba acostando levantarme temprano, le veía a mi hija durmiendo, llegaba a mi casa de noche durmiendo y extrañaba eso”, comenzó diciendo.
“Yo pensé que pasaba, iba a ajustar un poco más esta semana para volver a encarrilarme. Faltaba muy poco para mi segundo alta, pero también me estaba costando”, agregó, desúés de haber logrado bajar más de 56 kilos en su paso por el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece.

Cuando le preguntaron qué es lo primero que haría al sali, fue contundente: “Me voy a ir a la parrilla libre a comer. Me voy a sacar las ganas, pero después voy continuar como me enseñó la Nutri”.
Y cerró, a flor de piel: “Estoy muy feliz, muchísimas gracias a todos. Estoy muy feliz porque recuperé el Ernesto que era antes. Lamento que me pase esto en este momento. Pero tenemos la suerte de que los profesionales siempre nos están ayudando, así que voy a seguir con eso y voy a demostrar que voy a llegar a mi peso ideal”.
El Gaucho: “Yo gané vida, ya logré mi objetivo de bajar un montón de kilos“.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MARIO MASSACCESI COMUNICÓ LA DECISIÓN DE CUESTIÓN DE PESO TRAS EL ESCÁNDALO DE CAMILOTA EN VIVO
A pocas horas de que Camila “Camilota” Deniz abandonara el estudio de Cuestión de Peso en medio de un ataque de llanto, Mario Massaccesi reveló que la producción decidió sancionarla y dio a conocer los motivos.
“Ayer Camila se fue. Se enojó, tiró la remera de alerta, pegó media vuelta y se fue. Se comunicó con producción por la noche y esta mañana y alegó una serie de problemas personales. Así que Camila no va a estar acá hasta el lunes”, comenzó diciendo el conductor en vivo. Y agregó, tajante: “Por lo ocurrido ayer, va a haber sanción”, afirmó.
“Pero lo más grave no es lo que pasó al aire. Este es mi trabajo, hay todo tipo de situaciones, hay emociones, hay alegría, tristezas. El tema es el respeto a los profesionales y al tratamiento”, sumó.

Y continuó: “Camila tenía turno con cuatro profesionales médicos. Es un lugar muy preciado. Tener la oportunidad de estar frente a un médico que te asiste, que te acompaña, que te pregunta, que te lleva a lo largo de este tratamiento, es realmente un privilegio. Los dejó plantados a los cuatro”.
“Eso es más inaceptable todavía. Ese turno es el que se está perdiendo otro que lo necesita. Y hay mucha gente que lo necesita. Veremos qué pasa el lunes y veremos cuál es la decisión de producción, por un lado, y de la clínica, por el otro respecto de la actitud de Camila”, añadió, visiblemente enojado.
Mario Massaccesi: “Por lo ocurrido ayer, va a haber sanción”.
Y cerró: “A nadie se lo saca del tratamiento. Sí hay sanciones. Lo dejó claro el doctor Cormillot: ‘la sanción es a modo de reflexión’. Para mejorarnos y, sobre todo, para respetarnos y respetar a todos los que somos parte de todo esto”.