María Becerra, conocida como La nena de Argentina, permanece internada en la Clínica Zabala, donde continúa recuperándose tras una intervención quirúrgica compleja.
La cantante atraviesa un delicado momento de salud tras ser internada de urgencia por un embarazo ectópico.
Según informó el periodista Gonzalo Sorbo en América Noticias, María Becerra se encuentra estable y muestra signos de mejoría: “Sigue en terapia, eso es verdad, pero puede comer por sus propios medios, se puede mover y está en un sector más privado”.
Así está hoy la salud de María Becerra
Sorbo destacó que la evolución de la salud de Becerra es positiva, aunque todavía no hay una fecha concreta de alta médica. “Cada vez está mejor, cada vez un poquito más estable. Se va acercando de a poco al alta. Pero no hay que acelerarse, porque fue una intervención bastante complicada”, explicó el cronista, recordando que la artista ya había enfrentado una situación similar el año pasado.
En cuaportadanto a los rumores que circulaban sobre un supuesto traslado a una habitación común, Sorbo desmintió la información: “No está en sala común. Ayer el hermano emitió un comunicado en Instagram diciendo que toda la información la iban a compartir por redes, y que se le dé espacio a la familia. Ella sigue en terapia. Está mejor, y como es un sector más privado que una sala común, prefirieron dejarla ahí”.