A una semana y media de ser eliminada de Gran Hermano, Martina Pereyra fue a la gala y Santiago del Moro le preguntó por los celos que Alberto (Pestañas) siente por el vínculo súper cercano que su novia Luz Tito entabló con Santiago “Tato” Algorta, en estos cuatro meses y medio de reality.
Siempre amable y diplomática, Martu opinó con contundencia y a favor de su excompañera de casa, quien fue juzgada por su presunto coqueteo con el uruguayo, quien sí asumió estar interesado sentimentalmente por ella.

MARTINA DE GRAN HERMANO HABLÓ DE LOS CELOS DE PESTAÑA POR LA RELACIÓN DE LUZ Y TATO
“Luz siempre dijo que Santi es su amigo, que ella es muy cariñosa y que Pestañas la iba a entender”, dijo Martina.
Y agregó: “Entiendo la inseguridad, los celos de Pestañas, que vio los tape (de ellos), pero la que está vulnerable es Luz. Esto le puede jugar en contra”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.