El paso de Roberto García Moritán por Mujeres argentinas no fue como lo esperaba. Evelyn Von Brocke le pidió que asuma públicamente que le fue infiel a Pampita. Incluso le advirtió que tenía información sobre el tema.
Como si fuera poco, Amalia Diaz Guiñazú también lo confrontó y el ida y vuelta del empresario con las panelistas fue un verdadero escándalo televisivo.

Con visible incomodidad, Roberto García Moritán expresó, tras el pedido de disculpas que recibió de la conductora María Belén Ludueña: “Esto es algo que me viene pasando desde hace mucho tiempo y creo que ninguna familia es ajena a que pueda sufrir una tragedia, creo que dentro de esta misma mesa han vivido situaciones también muy tristes, familiares, no está bueno hacer alarde de esas cuestiones”.
“No creo que nadie tenga la capacidad en estos momentos, donde además el Papa nos ha dejado muchas enseñanzas, de tirar con tanta simpleza las piedras”, agregó, poniendo en escena al papa Francisco, a dos días de su muerte.
Con contundencia, García Moritán finalizó: “No hay que proyectar las historias propias en relación a las ajenas y el pasado solo tiene que servir para que nos proyecte un futuro mucho mejor para todos”.

EL ENOJO DE MARÍA BELÉN LUDUEÑA POR EL CONFLICTO CON GARCÍA MORITÁN
“A mí el tirarnos los carpetazos en un programa me parece de cuarta. Disculpame, yo pongo los límites porque la nota la traje yo. Roberto García Moritán se sentó acá porque tenía ganas de hablar en nuestro programa”, dijo la conductora, enojada y al borde del llanto.
“Este programa tiene otro sentido, no tiene un sentido de hacer mierda a la gente. Perdón. Vamos a ir a un corte para ordenar. Discúlpenme, no era el motivo, le pido disculpas también a la familia, los trapitos sucios, la van en casa”, agregó Ludueña.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.