Cuando entró a Gran Hermano en diciembre del año pasado Luciana Martínez ocultaba todavía su identidad frente a su familia que, tras ser eliminada, la recibió en su casa como una mujer y con todo el amor del mundo. Y ella ahora dio un paso más en su transición.
En sus redes sociales, la bailarina mostró su consulta en un centro de cirugía estética para realizarse implantes mamarios. “Huye de la historia que te frena. Los sueños se cumplen”, escribió sobre el video que menciona el lugar.
Más tarde, Luciana utilizó su foto de Gran Hermano para avisar que ya estaba en el centro de estética lista para cumplir con su sueño. “Hola, soy Luciana Martínez de Gran Hermano y estoy a minutos de realizarme mi primera operación de mamas”, advirtió.
Leé más:
Por qué Tato de Gran Hermano quedó en shock con la permanencia de Luciana en la placa de nominados
LUCIANA DE GRAN HERMANO DIO UN PASO MÁS EN SU TRANSICIÓN Y SE SOMETIÓ A UNA OPERACIÓN DE MAMAS
“Estoy muy emocionada porque voy a cumplir uno de mis sueños, así que, bueno, quédense”, agregó la joven bailarina, que luego se mostró con el influencer uruguayo Bautista Díaz, especializado en comentar lo que ocurre en Gran Hermano.
“La diosa de Luciana Martínez salió muy bien de la cirugía”, contó Bautista. “¡Hola! Como todos me estaban preguntando por Luciana, hablé con ella y está todo más que bien. ¡Está cero kilómetro. ¡Que se preparen para la Luciana que se viene!”, explicó el influencer.
No fue el único cambio que se hizo Luciana, ya que volvió a aclarar su cabello pareciéndose más a la que apareció por primera vez en Gran Hermano, con un balayage con tonos rubios muy claros para iluminar el marco de su cara.
Leé más:
Luciana festejó la eliminación de Delfina de Gran Hermano 2024 e hizo un letal descargo que sorprendió a todos
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.