L-Gante volvió a estar en el centro de la conversación en redes sociales tras lanzar un llamativo mensaje a sus seguidores por Instagram.
En pleno proceso de separación de Wanda Nara, el cantante de cumbia 420 decidió crear un canal de difusión exclusivo donde pidió dinero a sus fanáticos, generando sorpresa y una oleada de reacciones.
“A ver quién se pone la 10 y me pasa un billete”, fue la frase que publicó en su canal privado, acompañada por una captura de pantalla que mostraba solo $484 en su cuenta de Mercado Pago. Además, les compartió su alias para que pudieran transferirle dinero.

POR QUÉ L-GANTE PIDIÓ PLATA A SUS SEGUIDORES EN REDES
Luego de recibir varios depósitos por parte de sus seguidores, el músico decidió aclarar la situación con un nuevo mensaje. “Gracias a todos los que me mandaron algo, estábamos jodiendo haciendo una prueba social y se re portaron”, escribió en sus historias.
El cantante también explicó que la idea surgió tras ver un video viral del tiktoker Tayo Ricci, quien realiza experimentos sociales sobre la relación de las personas con el dinero.
En ese clip, Ricci aparece con un cartel pidiendo ayuda económica en la calle, sin recibir respuestas hasta que revela billetes pegados al cartel, generando impacto.
QUÉ LES PROMETIÓ L-GANTE A SUS SEGUIDORES
“Ya se lo vamos a retribuir como siempre. A ver qué inventamos estos días”, aseguró L-Gante, dando a entender que recompensará a quienes participaron de la experiencia. Con esto, dejó la puerta abierta para nuevas acciones virales o desafíos que involucran a su comunidad online.
Este experimento social llega en un momento particular para el cantante, tras las idas y vueltas con Wanda Nara, quien recientemente también habló sobre su situación sentimental y no descartó una reconciliación con Mauro Icardi.