Sol Pérez fue mamá de Marco el pasado 4 de abril y este martes lo presentó en vivo en Cortá por Lozano. “Le estaba dando teta, muchas gracias por venir, cuando lo vi por primera vez no lo podía creer, es inexplicable”, confesó emocionada.
“Soy de las que planifica todo y una vez que lo ves, me cambió todo, no lo quiero soltar, me encanta darle la teta. Yo estaba muy nerviosa, la pasé mal en la cesárea, pero después todo fue mágico”, contó la panelista sobre el día del nacimiento de su bebé.
Conmovida, Sol contó cómo fue el momento en que vio por primera vez a su hijo con Guido Mazzoni: “Es una locura que estas recién operada pero te olvidas de eso, lo único que te importa es que coma, que esté bien”.
EL CONMOVEDOR VIDEO DEL NACIMIENTO DE MARCO, EL HIJO DE SOL PÉREZ Y GUIDO MAZZONI
Desde sus cuentas oficiales, Sol Pérez y Guido Mazzoni mostraron el momento de la llegada de su esperado bebé, a quien llamaron Marco, y el posteo estalló de likes.
Inmediatamente el pequeñito rompió en llanto y todos los presentes se mostraron enternecidos; es el primer hijo de la pareja, que se casó en noviembre del 2023.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.