La situación de L-Gante es para preocuparse y ocuparse, como bien lo hace Claudia Valenzuela desde que su hijo se separó de Wanda Nara, ya que a los problemas de salud y sentimentales se le sumaron los financieros que reveló Alejandro Cipolla.
“Yo lo conocí y lo empecé a defender antes de que lo nombrara la ex presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y fuera el boom. Y después, sí, claramente, era uno de los artistas más cotizados en ese momento”, aseguró el exabogado de Elián Valenzuela.
Entonces, César Carozza apuntó que artistas del rubro RKT “cobran 30.000 dólares por show, y que además hacen tres o cuatro recitales por noche”.
En ese punto, Cipolla detonó la bomba en el estudio de DDM: “El doctor Gatti y mi hermana le están haciendo una ejecución de honorarios por 16 millones de pesos, y se declaró insolvente”.
“Con los intereses deben ser 30 millones de pesos. Le pidieron la inhibición general y no tiene nada a nombre suyo. Si estuvo pidiéndole plata a sus seguidores”. cerró Alejandro Cipolla, el exabogado de L-Gante.
LA MAMÁ DE L-GANTE EXPLICÓ QUÉ LE PASA A SU HIJO
En medio de rumores de internación por problemas de adicciones, Claudia Valenzuela aclaró qué es lo que le pasa a su hijo: “Se encuentra más tranquilo. Le hicieron unos estudios y determinaron ciertas cosas sobre las que él no presentaba síntomas, ni nada”.
“Tuvo unos problemas gastrointestinales. Por eso le van a hacer otros estudios para determinar el tratamiento, también tiene un poquito de (prblemas) en los riñones, que todo viene a la par con lo gastrointestinal”, continuó en Radio Splendid.
“Y en cuanto a lo cardíaco necesita poco más de cuidado, porque padece de estrés, y tiene que estar tranquilo. Así que está tratando de cuidarse un poco más, y que los demás lo cuiden un poco más de lo normal”.
“Mientras tanto, él sigue grabando temas, componiendo. Es un chico joven, con toda la fuerza como para estar 10 muy pronto”, concluyó la mamá de L-Gante.