Al igual que los ciudadanos del mundo, Marcelo Tinelli despidió con enorme tristeza al Papa Francisco, más conocido por los argentinos como Jorge Mario Bergoglio.
Por su parte, el conductor compartió a través de sus stories de Instagram varias fotos de sus encuentros con el sumo pontífice, en el que le pudo reglar una camiseta de su club, San Lorenzo de Almagro, del que Francisco también era fan.
Junto a las fotos que atesorará por siempre en su corazón, que corresponden a diversas visitas, le dedicó cariñosas palabras que conmovieron a sus seguidores.
EL DULCE MENSAJE DE MARCELO TINELLI AL PAPA FRANCISCO
“Vuela bien alto, querido Francisco, amado Papa, orgullo de los argentinos y de todos los cuervos. Jamás olvidaré este momento junto a vos, cuando te llevamos a Roma la Copa que ganamos con San Lorenzo en 2013...”.
“Y este momento es el más especial de todas las veces que lo vi a Francisco, cuando le entregué la Copa Libertadores que ganamos con San Lorenzo. Recuerdo su felicidad, igual o más que la mía. Qué tristeza infinita que nos haya dejado. Qué hermoso fue que haya sido tan hincha de nuestro amado San Lorenzo...”.
“Fuimos dos veces a verlo al papa Francisco, con las copas que conseguimos con el club. Esta fue la primera en 2013 y la segunda fue con la Copa Libertadores en 2014. Por siempre, eterno”, sentenció, sensibilizado.