Este lunes, antes de recibir a sus familiares en la casa, los participantes de Gran Hermano recibieron una noticia que los afectó: la perra Paris no regresará con ellos, y Santiago del Moro reveló los motivos.
En las últimas semanas, los “hermanitos” comenzaron a preguntar por qué la perrita galgo que entró a hacerles compañía se ausentaba de la casa con tanta frecuencia, y en ese entonces revelaron que sufrió una fuerte infección en sus caderas por lo que necesita atención permanente.
En este sentido, el conductor reunió a los participantes en el living de la casa y tras mostrarles cómo está Paris actualmente en su televisor les dijo que tenía reservada para ellos “una buena noticia”.
Leé más:
SE SUPO POR QUÉ LA PERRITA PARIS NO VOLVERÁ A GRAN HERMANO TRAS SU ÚLTIMA SALIDA
“Les cuento un poquito la historia. París no regresará a la casa, está perfecta, pero necesita controles veterinarios, debido obviamente a su edad, a la difícil vida que tuvo”, explicó Del Moro, e hizo referencia a que el piso de la casa es “muy resbaladizo” para que ella se desplace.
“Entonces había que tener mucho cuidado con eso para que no se golpee”, dijo el conductor, y agregó: “Y se la va a quedar el veterinario que la tiene, que la cuidó desde que la rescataron. Así que Paris ya tiene dueño. Está en su casa”.
Tras señalar que el mismo veterinario se ofreció a adoptarla, Del Moro aseguró que “es una historia que se cierra perfecta”. “En algún momento puede volver a saludarlos, pero se va a quedar con Gustavo, por una cuestión de que ese piso resbala mucho. Es una perra que tiene que cuidar mucho su cadera para no golpearse”, cerró.
Leé más:
Revelan por qué Paris, la perra que entró a Gran Hermano, se ausenta mucho de la casa
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.