El domingo pasado Martina Pereyra fue la elegida del público para dejar la casa de Gran Hermano y, al salir, la joven se enteró de que su abuela, a quien le había mandado saludos muchas veces mientras estaba en la casa, había fallecido varias semanas antes.
Si bien la joven ya se había negado a hablar del tema en entrevistas posteriores, Robertito Funes Ugarte quiso tener su intento en La noche de los ex y se animó a preguntarle a la joven sobre el tema, pero ella, lógicamente, se negó a responder.
“Hablando del afuera, quiero preguntarte algo, porque vos te enteraste al salir de la casa lo que pasó en tu familia, ¿no? Me quedó eso, y quería saber cómo te sentís vos en este momento en el que no recibiste el abrazo de la persona que vos querías recibir”, preguntó el conductor.
Leé más:
Alfa habló sobre la salud de Camila Lattanzio tras su fuerte accidente en Panamericana
ROBERTITO FUNES UGARTE HIZO LLORAR A MARTINA DE GRAN HERMANO Y SE GANÓ DECENAS DE COMENTARIOS NEGATIVOS
“No, prefiero no hablar de eso”, le contestó Martina, con el rostro que evidenciaba el dolor que viajaba por su interior. Pero Funes Ugarte insistió: “Pero me gustaría que lo compartas simplemente”, aduciendo que a él “lo criaron sus abuelos y la entiende”.
Sin embargo, el proceso que lleva Martina por dentro fue más fuerte y, de la nada, la joven rompió en llanto mientras el conductor trataba de contenerla y mandaba a poner un “tape” al aire.
El gesto le costó caro a Robertito que pocos minutos después se convirtió en tendencia en las redes sociales como X (ex Twitter) con todo tipo de comentarios ofensivos. “¡Qué asco lo que acaba de hacer Robertito a Martina! ¡Muy fuera de lugar obligarla a hablar de su abuela!”, decía solo uno de los posteos.
Leé más:
Revelan por qué Paris, la perra que entró a Gran Hermano, se ausenta mucho de la casa
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.