Gran Hermano está que arde por la guerra declarada entre Catalina Gorostidi y Gabriela Gianatassio contra Santiago ‘Tato’ Algorta. Las participantes volvieron a atarcar a su compañero a pesar de la sanción, lo que generó indignación en las redes sociales.
No les bastó con quemar sus brownies y contaminarlos con alimentos que contenían TACC, lo que podría haberle causado graves problemas de salud debido a su enfermedad autoinmune. Cata y Gabriela fueron por él otra vez.
En este caso, las chicas agarraron unas tijeras y destrozaron el peluche de pinguino que le regaló Luciana Martínez antes de quedar eliminada de la famosa casa. "Esto es venganza pura, por la soberbia. Por Bati, por Nano, por Brian”, expresaron mientras lo cortaban al pingüino.
LA SANCIÓN DE GRAN HERMANO A CATALINA GOROSTIDI POR CONTAMINAR LA COMIDA DE TATO
Gran Hermano sancionó a Catalina Gorostidi por poner en riesgo la salud de Tato en Gran Hermano luego de contaminar los brownies sin TACC que este había preparado especialmente.
Sabiendo de su enfermedad autoinmune y el riesgo que representaba para su compañero, Catalina lo hizo igual y desde la casa la castigaron, nominándola sin posibilidad de ser salvada.
“No todo es lo mismo y hay cosas con las que no se juega. Lo que empieza como un chiste puede terminar en un hecho lamentable", dijo Big por los altoparlantes, quien también le quitó el beneficio del liderazgo, el cual se le asignó a Tato.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.