Se supo qué es de la vida de Agostina, la hija de Pablo Alarcón y Claribel Medina que ya cumplió 31 años y desde hace tiempo decidió irse de Argentina para probar suerte afuera.
La joven, que la rompió con su mamá en el Cantando 2020, tomó la extrema decisión de cambiarse el nombre y comenzar una vida lejos de su país. ¿En dónde? En los Estados Unidos.
María Agostina comenzó a pedir que la llamen Maia, ya que a los americanos les costaba tanto pronunciar su nombre que decidió cambiárselo para ahorrarse las explicaciones cada vez que se anunciaba.
¿CÓMO ES LA VIDA DE MAIA EN LOS ESTADOS UNIDOS?
Después de unas vacaciones en los Estados Unidos, Maia decidió quedarse un mes más. Y, a la semana, cambió el pasaje con la intención de probar suerte allí. El primer día que aterrizó en Miami, consiguió trabajo y establecerse en el país de forma legal.
Desde su mudanza, trabajó en diversos ámbitos, desde fiestas privadas hasta obras de teatro. Además, de vez en cuando hace de bartender y bailarina en Mango’s Tropical Café, un reconocido bar en Miami Beach.