Nati Jota dejó por un momento sus múltiples responsabilidades de lado, como su conducción en el streaming Olga, para viajar y visitar a su queridísima hermana.
“Hola y chau. Fan número 1 de esta dinámica de encontrarnos con mi hermana en la mitad, del año y de América, y de que la posibilidad de que eso suceda haga que cada vez que nos despedimos sea menos triste porque seguro que algo se arma”, expresó, al pie de las fotos con la joven en la playa.
Si bien su dulce comentario dedicado a Camila Jota llamó la atención de sus fans, no se llevó el mismo protagonismo que las imágenes en las que Nati luce una microbikini roja.
LAS FOTOS DE NATI JOTA EN MICROBIKINI
Nati Jota lució una microbikini de color rojo.
La bombacha no se regula a los costados y es tan flexible que le permite subirla hasta lograr un tiro altísimo.
El corpiño tiene una argolla en el centro que deja al descubierto su piel y tampoco se regula.
Atenta, combinó sus ganchitos de pelo con el color del traje de baño.