El juicio que Yanina Screpante le inició a Ezequiel Pocho Lavezzi para obtener una compensación económica por los casi ocho años que fueron pareja, sin estar casados, está por resolverse y ahora la modelo aseguró haber sufrido violencia por parte del futbolista retirado.
“¿Que si viví los problemas de adicciones del Pocho? Sí, claro”, arrancó en una nota con Puro Show.
“Siempre es complicado acompañar a una persona que tiene adicciones y eso genera comportamientos... Genera un montón de cosas que igual no voy a hablar de él. Pero es más de lo que vemos todos en la tele”.
Entonces, confirmó que el consumo problemático “fue uno de los motivos de la separación”.
YANINA SCREPANTE HABLÓ DE LAS ADICCIONES DEL POCHO LAVEZZI Y VIOLENCIA QUE GENERABA
Por otra parte, Screpante admitió que fue víctima de violencia de género por parte de Lavezzi, pero aclaró: “De eso no puedo hablar porque yo nunca hice ninguna denuncia ni nada por el estilo. Ese tema yo prefiero dejarlo a un costado”.
De todas formas, Yanina se reconoció arrepentida de no haberlo denunciado en tiempo y forma porque “después los tiempos caducan”, ya que se “había asesorado”.
“Mi proceso de sanación fue de años y años de terapia hasta darme cuenta de la situación en la que yo estaba. Porque uno no se da cuenta cuando está sumergido en situaciones de violencia de todo tipo”, cerró Yanina Screpante sobre Pocho Lavezzi.