Beto Casella fue uno de los tantos periodistas que fue blanco de la furia de Viviana Canosa, pero más allá de las chicanas de ida y vuelta, el conductor le lanzó una fuerte advertencia a su colega por el escándalo en el que involucró a Lizy Tagliani.
“Si a Lizy se le corta este proceso de adopción, que Canosa se vaya a vivir a Aruba”, aseguró en referencia a la isla del Caribe holandés frente a las costas de Venezuela.
“Pero a un lejos, a un lugar escondido de Aruba”, remató en una nota con A la Barbarossa.

Es que si bien Lizy Tagliani insistió en mantener en hermetismo cómo marcha el juicio de adopción del nene de casi 5 años que tiene en guarda, Marcelo Polino contó que el juez de familia habría postergado todo.
LA CHICANA DE BETO CASELLA A VIVIANA CANOSA
“La gente hace cola para demandarla. Yo quizá la denuncie para hacer causa común con algunas personas de las que dijo cosas mucho peores, a mí me chicanea con pavadas. (...) Pero tampoco voy a estar desmintiendo cada locura que diga esta desquiciada”.
“Hay una frase que dice, ‘no ataques a la persona desesperada porque va a hacer todo el daño posible antes de morir’. Y acá estamos ante una persona desesperada”.
Al final, Beto Casella aseguró que “con la gente oscura no tengo nada que hablar” y alertó a Viviana Canosa: “Se va a tener que retractar cuando le empiecen a llegar las cartas de documento”.