Iván de Pineda, uno de los conductores más queridos de la televisión, cumplió su sueño comprarse una increíble mansión en Bariloche, una de sus ciudades favoritas del sur argentino.
Para desconectarse de su rutina en Buenos Aires, cada vez que puede, Iván viaja con su pareja a su casa ubicada en la exclusiva Villa Arelauquen, signada por un impactante paisaje.

Lo más llamativo de la casa de Iván es su decoración. ¿El motivo? Si bien el estilo es minimalista, no pierde calidez gracias a las materialidades con las que construyó y decoró su hogar, como piedra y madera.

ASÍ ES LA CASA DE IVÁN DE PINEDA EN BARILOCHE
La casa de Iván de Pineda presenta un techo negro a dos aguas y una fachada de piedra que contrasta con ventanales de vidrio y la decoración, como los sillones grises en “L” y las mesas bajas de estilo minimalista.

Lo que más llama la atención, además del equilibrio entre los materiales nobles con los que se construyó la casa y los muebles minimalistas que eligió para decorarlo, son las impresionantes vistas que se ven desde cualquier espacio gracias a los ventanales.

