El dolor de Lizy Tagliani tras las explosivas acusaciones mediáticas de Viviana Canosa continúa, pero ahora la capocómica le dio paso a la reflexión en frío para poner en palabras lo que siente y piensa.
“Desde el minuto uno estoy a disposición de la Justicia y lo único que quiero dejar en claro es que yo jamás en mi vida tuve un contacto íntimo con un menor de edad. Nunca bajo ningún punto de vista”, enfatizó.
Entonces aclaró: “Así como tampoco robé ni todas las barbaridades que dice”.

“Que mi foto o mi nombre esté pegado cuando tocan esos temas de pedofilia, no lo voy a permitir y voy a seguir donde se tiene que seguir. En la Justicia. Y voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Voy a ir hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos si es necesario”, advirtió la conductora de La Peña de Morfi.
LA INDIGNACIÓN DE LIZY TAGLIANI
“No se puede vivir así. No puedo despertarme yo un día y enterarme de esta atrocidad. Es horrible”, protestó resignada.

“Siempre estuve tranquila. Muy triste, como sigo. Muy nerviosa. La verdad es que estoy muy triste. Estoy muy nerviosa. Y me doy cuenta que estoy fuerte y descubro lo que es ser mamá. Porque tengo una fortaleza que no sé si en otro momento la hubiese tenido”, siguió.
Al final, Lizy Tagliani se quejó del halo de sospecha que tendió Viviana Canosa sobre ella: “Es más fácil creer todo tipo de atrocidades por cómo soy yo, pero le puede pasar a cualquiera”.