“¡Qué programa, por favor!”, dijo Santiago del Moro regodeándose sobre el final de la emisión de Gran Hermano después de mostrar la sanción a Gabriela por hacer trampa en un juego a instancias de Tato, contra quien hubo una situación fuerte de bullying tras la eliminación de Martina.
Tras sancionar a Gabriela quitándole la moto y el estatus de líder, y revelando que le hizo una fulminante, ahora sin efecto a Luz, Gran Hermano le aplicó otra penalidad a Ulises, enviándolo a placa junto a su cómplice.
Tras el tenso momento, Sandra inició una discusión grupal con Chiara, Catalina y Gabriela que no llegó a mayores, pero sí generó una pequeña reunión entre Luz, Tato y Luchi. Pero mientras la cantante mostraba su alegría por la decisión de “El supremo”, la salteña se quebró.

Leé más:
El sincericidio de Gabriela tras ganar la moto en Gran Hermano: “Ulises me ayudó”
TATO Y LUZ SE QUEBRARON EN GRAN HERMANO A RAÍZ DEL BULLYIND DIARIO QUE RECIBEN
No era para menos ya que Luz acaba de enterarse que había sido fulminada por Gabriela, lo que suponía una nueva semana en placa, aunque la nominación quedó sin efecto. “¡Qué bronca, bol…! ¡Se pasan!”, dijo Luz, mientras Tato le señalaba: “Nosotros no somos como ellos”.
“Imaginate que nosotros saltemos y empecemos a hacer ese quilombo”, dijo Luz, en referencia al bullying que recibieron ella y Tato de Chiara, Lourdes y Catalina en los últimos días, culpándolos de la eliminación de Martina a raíz de una estrategia del uruguayo.
“No entremos en la de ellos, nosotros somos distintos. La gente está cansada de los vivos”, reiteró Tato mientras se abrazaban los tres. Sin embargo, algunos instantes después, Tato se alejó del grupo y, lagrimeando, se sentó en el borde del jacuzzi, justo antes de que Del Moro llame a reunión en el living.

Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.