En medio del escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani, la peluquería Bylizy se puso en el centro de la escena. Luego de que se dijera que hubo un conflicto entre la conductora y sus socios, ya que ella no se habría comportado bien, tanto Agustín como Maia la defendieron públicamente.
“Viviana Canosa nos nombró como socios de Bylizy, socios gracias a ella que nos regaló esa peluquería, nunca tuvo deudas y en cuento a producción iba todo bien...”, afirmó Maia en Instagram.

“Nunca hubo tal o cual estafa, nunca nos estafaron ni hubo deuda, siempre con ganancias, las que nos dividíamos... Lizy nunca se llevó un peso. Eso es mentira”, sentenció, defendiendo a la conductora.
AGUSTÍN TAMBIÉN DEFENDIÓ A LIZY TAGLIANI
Al igual que Maia, Agustín también defendió a Lizy Tagliani desmintiendo a Viviana Canosa.
“Vivana Canosa dice que Lizy nos estafó con la peluquería y lo quiero desmentir, es todo mentira. Ella nos dio la peluquería en buena fe, todo fue legal y se hizo como corresponde. No es real lo que tenga que ver con la peluquería y con otras cosas que se vienen diciendo, ya que hace 9 años que estoy al lado de Lizy...”.

“Pongo las manos en el fuego porque compartimos muchísimas cosas. Le agradezco a Lizy la oportunidad enorme que me dio gracias a la peluquería, ya que me permitió vivir de esto”, cerró Agustín.