A poco de que Sabrina Rojas confirmara que está nuevamente en pareja con Gabriel Liñares y en medio de la cuenta regresiva para que Jimena Barón tenga al hijo que espera con Matías Palleiro, Tucu López reveló cómo quedó su vínculo con sus ex.
“Con Jimena tenemos buen vínculo, nos habíamos mandado un mensaje eventualmente por alguna cosa y con Sabri sí tengo más relación, con ella hablo bastante seguido”, comenzó diciendo Tucu en una nota que dio a Implacables.
“No le puse ‘qué bueno que te pusiste novia’, ni nada. Me súper alegra porque yo la adoro a Sabri y cualquier cosa que a ella la haga más feliz, para mí es fundamental. Y si encontró el amor de vuelta, es hermoso. Pero nos hablamos por otras cosas, no por esas cosas puntuales”, agregó.
Y cerró: “Yo con Fausto y con Esperanza (los hijos que Sabrina tiene con Luciano Castro) me llevo muy bien. De hecho, estamos planeando ir a una sala de escape y a tomar la merienda y demás dentro de poco, porque yo he vivido con ellos mucho tiempo. Hemos armado una cosa de ensamble familiar, aunque después la pareja ya no fue más. Y hoy tenemos un lindo vínculo con Sabri. A mí me pone muy contento eso”.
Tucu López: “Con Jimena tenemos buen vínculo, nos habíamos mandado un mensaje eventualmente por alguna cosa y con Sabri sí tengo más relación, con ella hablo bastante seguido”.
QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE SU REENCUENTRO CON TUCU LÓPEZ
A poco de que su ex, el Tucu López declarara que prefiere el celibato para enfocarse en el trabajo, Sabrina Rojas (que se había mostrado muy cerca del actor tiempo atrás) fue letal al opinar de las declaraciones del actor.
“¿Qué opinás de lo que dijo tu ex sobre que el sexo distrae?”, fue la consulta que le hicieron a la conductora de Pasó en América en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David por América.
Fue entones que Sabrina se sinceró con un tremendo exabrupto: “Chicos, boludeces no voy a contestar”, lanzó. Y sobre las versiones que aseguraban que había estado íntimamente con su ex, despejó todas las dudas: “Con el Tucu no tuvimos nada. Para mí, esos títulos para que te levanten de algun lado... no”, cerró la entrevistada, sin filtro.