Muy feliz y agradecida tanto por su presente profesional como personal, Laurita Fernández compartió con sus seguidores de Instagram su alegría por haber terminado la parte exterior de su casa.
Desde hace meses, la artista hace eco en su red social de los avances en la construcción de su impresionante hogar en un barrio cerrado. Y ahora que finalizó con el parque, no dudó en hacer eco del resultado a través de sus stories.

“Buscaba: comodidad, funcionalidad y estética en mis aberturas y fue posible. Como siempre, la más beneficiada fue Miel (su perra), que ya tiene su propia puertita”, aseguró Laurita, al pie del clip que muestra cómo es su enorme parque con galería, luminosos ventanales, piscina infinita y pasto de un envidiable verdor.

¿QUÉ MONTÓ LAURITA FERNÁNDEZ PARA QUE MIEL CORRA LIBRE POR SU CASA?
En el ventanal que conecta la parte interior de la exterior de su casa, Laurita Fernández montó una minipuerta para que su perra entre y salga cuando quiera sin necesidad de tener que abrir el ventanal.

“Miel ya tiene su propia puertita. Es ideal para las mascotas de la casa. Pídanlas de parte mía”, aseguró, contenta por el resultado.
