En medio de la incertidumbre por saber cuándo Mauro Icardi iba a poder reencontrarse con las hijas que tuvo con Wanda Nara, después del escándalo que sucedió en el Chateau Libertador, Guido Záffora reveló en El Diario de Mariana detalles sobre cuándo se llevaría a cabo este momento.
“Hay un proceso de reintegración que será a mitad de semana. Están definiendo si martes o miércoles, en el Ministerio Público Tutelar, ubicado en Perú al 100, CABA", comenzó diciendo el panelista del programa que conduce Mariana Fabbiani por América.
En cuanto a las condiciones de ese encuentro, agregó: "Va a durar una o dos horas y va a haber terapia canina. También estarán las psicólogas de las pericias que tomaron la declaración. No se quedarán con Icardi solas y antes que él quiera hacer algo a solas con ellas, tiene que haber pasado varios encuentros que determina la Justicia".
“Las nenas pidieron ver a su padre”, sumó, firme con sus palabras. Y dejó en claro que este pedido fue verbalizado por las niñas: “Lo ratificaron ellas”, cerró, a la espera de que hayan más novedades sobre este mediático caso.
Guido Záffora: “Hay un proceso de reintegración que será a mitad de semana. Están definiendo si martes o miércoles, en el Ministerio Público Tutelar, ubicado en Perú al 100, CABA“.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI SUS HIJOS QUIEREN VER A MAURO ICARDI
El escándalo mediático y judicial que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos con el correr de los días.
En esta oportunidad, antes de ingresar a la fiscalía para declarar en la causa por violencia de género que radicó contra su ex, la empresaria respondió todas las consultas de los cronistas que la estaban esperando.
Allí, indagada sobre si sus hijas quieren ver a su padre, Wanda no dudó con su respuesta, tal como se pudo ver en Puro Show: “Los 5 chicos quieren ver a Mauro, a pesar de todo”, lanzó, en referencia a sus niñas y a los tres hijos que tuvo con Maxi López.
Y cerró, firme con sus palabras: “Yo, como mamá, voy a hacer que eso suceda de la manera más segura para ellos y para todos”.