La conferencia de prensa de Wanda Nara a la salida de la fiscalía de Tigre fue exhaustiva, pero Georgina Barbarossa quiso comprobar si era verdad que la empresaria estaba enojada con ella y indignó en vivo al confirmar la mala onda de la otra figura de Telefe.
“Me encantaría si con Geor puede hablar unas palabras”, le indicó Pía Shaw a Nacho Juliano, cuando el movilero encaraba para hablar con Nicolás Pallarola.
Sin embargo, Barbarossa exclamó: “Decile si la puedo saludar que necesito hablar con ella”. Pero cuando el periosta se acercó transmitiendo el mensaje Wanda dio un portazo pese a que era un colega del mismo canal.

“No le voy a insistir. De hecho avisó que no iba a hablar de forma individual”, aclaró Juliano.
“Qué lástima, me hubiera gustado hacerle una pregunta”, lamentó Georgina.
EL DESCARGO DE GEORGINA BARBAROSSA
Acto seguido, Barbarossa fue directa al preguntarle al abogado: “¿Es verdad que Wanda está enojada conmigo?”.

Ahí el letrado admitió: “No hay un encono personal con nadie”.
Más tarde Pallarola se quejó de ahí se haya opinado que el supuesto maltrato de Mauro Icardi a uno de los hijos de Maxi López pudiera haber sido “un reto fuerte” porque con eso “se puede justificar casi cualquier delito”.

Al final, Georgina Barbarossa se plantó contra Wanda Nara: “Yo nunca me peleé con ella. Acá se puede estar o no de acuerdo, pero siempre dije que lo único que me interesaba eran los chicos. Por mi que Mauro y ella se maten y se digan barbaridades, me da igual”.
“Buena onda no tiene. Lo lamento porque es una figura del canal, una compañera de trabajo, y no me copa tener mala onda con la gente”, sentenció.