Las ganas de Wanda Nara hacer catarsis fueron más fuertes que el prudente hermetismo que mantenía hasta el momento, y tras declarar en una fiscalía por la denuncia de maltrato de Mauro Icardi a uno de sus hijos se refirió a la China Suárez.
Es que cuando le preguntaron si había exigido ante la Justicia el requisito de que no esté la China cuando la semana que viene comience el proceso de revinculación de Mauro con sus nenas, ella enfatizó: “Yo no pedí eso”.
“A mí no me interesa. Él puede estar con quien él elija”, continuó ante Puro Show.

Sin embargo, Wanda luego precisó: “Son mis hijas las que en todo caso compartirían o no tiempo con una persona y son ellas las que fueron escuchadas por la Justicia”.
“Yo no estaba en el país cuando ellas declararon. Y son ellas las que van a decidir con quién estar y con quién no”, sentenció Wanda picante sobre la China.

Palabras que fueron precedidas por una mojada de oreja al dar a entender que Icardi seguía enamorado de ella y no de Suárez: “Yo le deseo lo mejor, ojalá que él pueda superar la separación, rehacer su vida, y que realmente que sea feliz. Lo conozco más que nadie y sé que seguramente la debe estar pasando muy mal”.
WANDA NARA RECONOCIÓ QUE IMPIDE EL CONTACTO DE MAURO ICARDI CON SUS HIJAS
“¿Fue un pedido tuyo que Mauro no tenga contacto ni telefónico, ni presencial con las chicas?“, habían indagado.

“Sí, porque prefiero esperar a que avance un poco más su terapia para que él entienda que cada palabra a veces duele más que un golpe, ¿no?“, admitió.
De esa forma, Wanda Nara justificó la distancia total de Mauro Icardi de su familia tras el escándalo en el Chateau Libertador, y a más de tres meses de que el futbolista no pasa tiempo con sus chicas.