Mientras Morena Rial goza de una libertad extraordinadia en la causa que por organizar estruches a casas de zona norte, se filtraron detalles de las amenazas que constan en el expediente y que le habría hecho a Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco (6), en 2022.
“Lo realmente grave es cuando se anunció de que se iba a formular la denuncia penal, ella por mensaje de texto al exsuegro le dijo ‘si me llegan a denunciar, si se atreven a denunciarme voy a contratar unos negros y los voy a matar a todos’”, relató Carlos Nayi, el abogado de Ambrosioni.
“Mi padre es Jorge Rial, es poderoso y los va a escrachar a todos”, continuó el letrado describiendo el intento de amedrentamiento.
Si bien “eso le valió una imputación”, además “anunciaba que no le importaba matar a su propio hijo”, enfatizó el abogado en Empezar el Día.

LA PRESUNTA AMENAZA DE MUERTE DE MORENA RIAL CONTRA SU PROPIO HIJO
En ese momento Yuyito González se horrorizó y le pidió que reproduzca las presuntas amenazas de muerte de forma textual, “procurando desesperadamente que no se hiciera la denuncia” por el robo al local del papá de Francesco Benicio (6).
Entonces, leyó el expediente que se tramita en la Justicia de Córdoba: “Si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie. Ni mi hijo va a quedar vivo”.
“Si a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie. Ni mi hijo va a quedar vivo”, habría amenazado Morena al papá de Facundo Ambrosioni, su exnovio.
“Estos son los hechos por los cuales ya está elevada una Cámara 11 del Crimen”, aseguró el abogado de Facundo Ambrosionii por los cuatro delitos penales por los que fue imputada sería juzgada Morena Rial, y que de ser declarada culplable debería “cumplir prisión efectiva”.