Santiago del Moro ya había anunciado que se venía un comunicado de Gran Hermano para Ulises Apóstolo, quien criticó el auto que se había ganado en el reality. “Te ofrezco no jugar por los siguientes premios y quiero darte la posibilidad de que renuncies al auto”, dijo el Big este jueves a la noche.
“Fue un chiste que ni lo recuerdo, el auto me viene como anillo al dedo”, se disculpó inmediatamente Ulises.
En una conversación privada con su compañera Chiara Mancuso, Ulises se refirió de manera despectiva al vehículo que recibió como premio. Con tono burlón, dijo: “Parece una aceituna”.
Gran Hermano: el duro comunicado contra Ulises
“Pido disculpas como corresponde y soy un zarpado. Me voy de mambo con los chistes. Si se condena mi actuar, estoy de acuerdo”, dijo esta noche Ulises.
Durante el pasado cierre de la gala de nominación de Gran Hermano, Santiago del Moro leyó un contundente comunicado de Big Brother que dejó expuesto a uno de los participantes más polémicos de esta edición: Ulises Apóstolo.

“A raíz de los dichos de Ulises acerca del auto que se ganó, Gran Hermano le ofrecerá no participar en futuras competencias por importantes premios por las quejas que tuvo”, comentó Del Moro en vivo.
Según el presentador, la actitud del jugador fue interpretada como una falta de respeto hacia el premio y hacia el espíritu del programa. “Ulises hizo una crítica con respecto al premio, y Gran Hermano está leyendo que él está para algo más grande, para algo superior”.