El escándalo que hace un mes protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en el edifició Chateau Libertador, que ambos grabaron desde sus perspectivas, tuvo una categórica resolución por parte de la Justicia Penal que intervino.
“El juez Norberto Circo dijo ayer que no hubo violencia el día del ascensor”, contó Angie Balbiani.
Luego, la panelista de Puro Show adelantó: “Falta que se expida la defensoría de menores, que es muy probable que vaya por la misma línea que el juez”.

“Wanda pedía que las hijas no vieran al padre, pero que tampoco se pudieran comunicar telefónicamente con su papá. Eso entre hoy y mañana va a dejar de ser efectivo e Iardi va a poder hablar con sus hijas”, continuó la periodista.
CÓMO SIGUE EL CASO DE WANDA CONTRA ICARDI EN LA JUSTICIA CIVIL
A más de tres meses desde la última vez que Mauro Icardi pudo pasar tiempo con sus dos hijas, el juez Adrián Hagopián avanza también en la concreción de la revinculación con las nenas.
“La Justicia civil convoca a las hijas. Tienen una entrevista y probablemente la próxima vez y Icardi pueda ver a sus hijas con otra persona de por medio que ponga la Justicia”, enfatizó Angie.
“Pero la realidad es que el proceso penal se atrasa muchísimo”, atenta a que Wanda Nara también logró renovar la restricción de acercamiento perimetral para que Mauro Icardi ni siquiera pueda contactarla por mensajes.