En medio de las fuertes acusaciones de Luciana Salazar contra Martín Redrado, que aclaró que el economista no es el padre biológico de su hija, Matilda Salazar, pero que no se hace cargo de ella como habrían acordado, él contraatacó.
El economista se puso en diálogo con Viviana con vos y, mediante un comunicado, la desmintió. “Nos llegó una especie de carta documento, que no es tal, simplemente que Redrado y sus letrados piden que, ya que nosotros hablamos y apoyamos todo lo que tiene que ver con Luciana Salazar, pongamos su versión. Me parece que nobleza obliga”, explicó Viviana.

El escrito remitido por el equipo legal de Redrado insiste en que no existe ninguna deuda alimentaria y afirma que el economista se considera víctima de una extorsión por parte de Luciana.
MARTÍN REDRADO LE INICIÓ UN JUICIO A LUCIANA SALAZAR POR EXTORSIÓN
En el programa de Viviana Canosa hablaron del juicio que Martín Redrado le inició a Luciana Salazar por extorsión.
“Cuando hablás con Redrado, él te dice que no es deudor alimentario, que no debe nada, y manda documentación para sostenerlo. Además, afirma que hay un juicio por extorsión iniciado por él contra Luciana Salazar y eso lo hemos comentado en otras ocasiones”, detalló Damián Rojo.
“Hay un juicio por extorsión iniciado por él contra Luciana Salazar”.
“Lo que quieren aclarar es que llevan adelante un juicio por extorsión que comenzó el 12 de mayo de 2023 y que Luciana tiene que declarar, pese a que diga que no. La causa sigue su curso y tiene una pena de entre cinco y diez años”, señaló. Según la defensa del economista, la Justicia ya ratificó la investigación y la imputación a Salazar.
Además, otro de los puntos que se desprenden del escrito es que desde que él se separó, supuestamente en 2014, ella lo habría hostigado.
“Ella lo empezó a agredir verbal y psicológicamente, y a exigirle ayuda económica”.
“A partir de ese momento, ella lo empezó a agredir verbal y psicológicamente, y a exigirle ayuda económica alegando que se encontraba en una mala situación”, informaron desde su lado, asegurando que tendrían pruebas y testigos de la acusación.