Mientras protagoniza uno de los escándalos más resonantes de los últimos años, solamente comparado con el recordado Motorhome-gate con Benjamín Vicuña y Pampita, la China Suárez filmó una nueva serie, pero ahora se filtró que la producción está furiosa con ella.
En Intrusos, Rodrigo Lussich contó que la nueva serie de la China, Camaleón: el pasado no cambia, que protagonizó junto a Pablo Echarri para Disney+, presentó su tráiler hace algunos días junto con la fecha de estreno, pero la actriz no estaría cumpliendo con lo pautado en lo referente a la promoción.
“La señora China Suárez está en rebeldía para realizar las acciones de prensa del lanzamiento de la serie, esto es citar a los medios, poner de fondo el afiche con la imagen de la serie y van pasando periodistas que hacen dos o tres preguntas cada uno”, reveló Lussich.
Leé más:
LA CHINA SUÁREZ ENFURECIÓ A LA PRODUCCIÓN DE SU NUEVA SERIE CON SU ACTITUD “DE REBELDÍA”
“Esta semana estaba previsto, no sé si tiene fecha, porque la China habría comunicado a la plataforma que está con distintos compromisos que hacen que necesite postergar la realización de esta rueda de prensa para promocionar”, agregó el conductor.
“Esto tiene enfurecida a la gente de la plataforma porque tienen que replantear las fechas o convencerlas para que lo haga esta semana”, explicó Rodrigo, sobre las complicaciones que generó la actitud de la actriz, que en las últimas horas canceló su presentación en Israel junto a Noa Kirel.
“Tal vez ella no quiere exponerse a la prensa para responder preguntas sobre un proyecto o tiene otro motivo”, explicó Lussich sobre el temor de la actriz a preguntas comprometedoras como las que esquivó en la premiere de la película Linda. “Hizo bajar la fecha de la rueda de prensa y se bajó del evento del lanzamiento, que es la semana que viene”, completó el conductor.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.