Cristian Castro quedó envuelto en un nuevo escándalo. Esta vez, en Córdoba. ¿El motivo? Según Juan Etchegoyen en Mitre Live, estaría relacionado con Ulises Bueno, con quien habría terminado en los peores términos su vínculo laboral.
“Quiero abrir con un escándalo que hará mucho ruido. Estoy hablando del final de una relación profesional entre dos famosos. La noticia la sé hace unos días y la realidad es que me sorprendió porque a uno de estos dos cantantes se lo veía muy bien en Argentina trabajando con esta compañía...”.
“Cristian Castro dejó de pertenecer a Almenara, la productora musical de Ulises Bueno. Lo echaron y ahora te voy a dar los detalles que me cuentan a mí”, expresó el comunicador, antes de revelar el motivo por el cual habrían echado a Cristian.
¿POR QUÉ HABRÍAN ECHADO A CRISTIAN CASTRO DE LA PRODUCTORA DE ULISES BUENO?
Juan Etchegoyen reveló por qué habrían echado a Cristian Castro de la productora de Ulises Bueno.
“Rápidamente, se borraron las imágenes que aparecían del artista en las redes sociales de la productora y en la web. Fue todo bastante abrupto y sorpresivo; me cuentan que hubo tensión al finalizar el vínculo...”.
“La productora se cansó de sus divismos y pedidos”.
“La productora se cansó de sus divismos y pedidos, incluso también me dicen que ha tenido problemas con los músicos de su banda que lo acompañaron estos últimos meses en la Argentina”, sentenció el comunicador.