Si bien había surgido la noticia de que Sofía Martínez y Diego Leuco le habían dado una nueva oportunidad al amor, la periodista deportiva fue cauta a la hora de ahondar en su presente sentimental.
“El amor, bien, estoy contenta. La realidad es que creo que la líbido está puesto muy en la parte laboral. Fue, para mí, un cambio muy grande salir de ESPN e irme a Telefe. Me parece que puse toda mi energía ahí, en lo laboral”, comenzó diciendo Sofía en una nota que dio a Implacables.
“Y ahora estoy en ese proceso de cambio. Nosotros nos queremos un montón. Es difícil cortar, me parece, del lado del cariño, porque nos queremos mucho los dos, entonces nos cuesta. Creo que hemos aprendido mucho en los últimos años. Aprendimos del amor juntos, aprendimos del acompañamiento, de los vínculos, de las relaciones”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “La realidad es que no sé si vamos a ir juntos o no, pero intentamos también que esas cosas que suceden queden para nosotros, porque ya bastante tenemos con lo que a nosotros nos pasa, como para tener que dar explicaciones o comunicarlo. A veces ni uno lo puede explicar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
ASÍ HABLABA DIEGO LEUCO DE SOFI MARTÍNEZ TRAS LA SEPARACIÓN DE DIEGO LEUCO
La indefinición de la relación entre Sofía Martínez y Diego Leuco se acabó cuando la periodista deportiva blanqueó que “cada uno está haciendo su vida”, y el conductor de Luzu TV rompió el silencio tras la triste confirmación.
“A mí me encanta escuchar hablar a Sofi porque me siento muy identificado con lo que dice. Comparto todas las palabras que dijo ella”, comenzó diciendo Leuco en una nota que dio a Intrusos, en mayo pasado.
“Hablamos, por supuesto, en el cumple. Yo le mando mensajes, le dije un montón de cosas que para mí son importantes. Ella expresó lo mismo. Y coincido en lo que dijo ella”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Tenemos una relación muy linda. Para mí ella es una persona súper importante, yo para ella también. Y el futuro, nadie sabe lo que puede pasar. Pero ahora, como dijo ella, bueno, sí, cada uno está por su lado y estamos muy bien así. Tenemos un re buen vínculo”.