Luego de las fuertes repercusiones que habían despertado los desubicados comentarios de Eial Moldavsky en el stream de Olga sobre sus presuntos encuentros sexuales con Lali Espósito, en Implacables analizaron el fenómeno que despertaron estos programas.
“Esto tiene que ver con la anarquía que hay en los streamings. Detrás de cámara no hay gente que enseñe, porque todos acá aprendimos. Cada uno se recibió, o no, de alguna carrera en especial, pero la práctica te la da el aire y los productores que están detrás de cámara, que son los que te van enseñando”, comenzó diciendo la conductora de Implacables.
“Yo, cuando iba a hacer notas me iban diciendo, ‘ojo con esto’, ‘ojo con el otro’. Y fui aprendiendo a saberme manejar. Pero ¿quién tiene 45 o 50 años de los que hacen streaming producción?”, agregó.

Luego, siguieron debatiendo sobre esta temática: “El tema también son los salarios de los productores de la televisión, que no son lo mismo que los de los streamings. Por más que el streaming estén ganando mucha de plata, porque el segundo en un programa de stream vale millones. O sea, vos querés presentar un producto, vale millones de pesos una sola vez que sale”.
“A mí me llegó la información de que las figuras cobran de 14 millones para arriba, los conductores y las conductoras. Hay una distribución que es desigual, porque ahí se ven los errores, que no hay productores que sepan cómo manejar el aire”, cerró una de las panelistas.
Susana Roccasalvo: “Esto tiene que ver con la anarquía que hay en los streamings. Detrás de cámara no hay gente que enseñe, porque todos acá aprendimos. Cada uno se recibió, o no, de alguna carrera en especial, pero la práctica te la da el aire y los productores que están detrás de cámara, que son los que te van enseñando”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
EIAL MOLDAVSKY NEGÓ HABER HABLADO DE LALI ESPÓSITO
El escándalo que desató Eial Moldavsky al relatar un supuesto encuentro íntimo con Lali Espósito desató un efecto dominó que terminó con la cantante y su novio Pedro Rosemblat borrándolo de sus “seguidos” de Instagram y con un tendal de explicaciones por brindar.
Sin embargo, el hijo de Roberto Moldavsky optó por asegurar que la anécdota que contó con lujo de detalles es completamente falsa y en una entrevista con LAM aseguró que “muy arrepentido de lo que dijo” y que “le hubiera encantado que sea distinto” el momento que generó en su streaming.
Ante la pregunta del cronista sobre que Eduardo Feinmann lo considerara un “filósofo de cuarta”, entre muchas opiniones, Moldavsky aseguró que el conductor de A24 “tiene cosas que le causan mucho desprecio, pero yo dije algo que me arrepiento y que estuvo muy mal”.