Las formas de expresarse de Alfredo Casero a veces lo llevan a generar confusión, como ahora que se refirió a Lali Espósito como ejemplo de la conflictiva relación entre farándula y política.
“Yo la quiero mucho y me da pena el encarnizamiento”, aclaró de entrada el actor de Cha cha cha en implícita alusión al hate que recibe la artista en redes sociales.
Luego, ante la cámara de Puro Show la comparó con la referente de La Cámpora e intendenta de Quilmes: “Va a terminar siendo Mayra Mendoza al pedo”.

“Es representante de la belleza también. Y es como la negación de todo lo que pasó, porque sí”, cerró su reflexión sobre Lali Espósito, quien allá por 2016 vivió un secreto romance con su hijo Nazareno Casero.

ALFREDO CASERO SE QUEJÓ DE LA ACTITUD DE SUS COLEGAS
“La verdad que yo estoy hinchado a las pelotas de haberme quedado tan solo, de tanta gente que piensa como se le canta el culo, pero es muy agresiva”, enfatizó.
“La Asociación Argentina de Actores me escribió, hizo una nota en su momento donde me destrozaba. Voy a cualquier lado y eso salta como si fuera parte de mi currículum, donde soy negacionista...”.
“Eso me enemistó desde el vamos con mucha gente que después me venía a explicar. Cómo era y cómo es la cancelación y eso”, lamentó.
“Yo no saludo a nadie, ya. Mentira, sí, saludo a algunas personas que me da un cierto placer y... Muchas toman como una distancia política como si tuviera lepra o algo así. Como si tuviera lepra o algo así”, sentenció Alfredo Casero.