Sabrina Rojas comenzó el 2025 con un nuevo amor y, pese a que ya había sido fotografiada de espaldas con él, decidió mostrarlo de una vez por todas en sus redes sociales.
La conductora de Pasó en América, que se supo en los últimos días que terminará a fines de abril, se mostró muy mimada por Gabriel Liñares, más conocido como “Lechu” o “Lechuga”.
La modelo publicó la foto junto al rapado empresario, muy requerido por la producción del ciclo de América pese al hermetismo de la conductora, que lo quiere preservar del ambiente, cansada de las infidelidades de sus ex: Luciano Castro y Tucu López.
Leé más:
Firme defensa de Sabrina Rojas a Fernanda Callejón tras su enfrentamiento con Elba Marcovecchio
QUIÉN ES “LECHU”, EL NUEVO NOVIO DE SABRINA ROJAS Y EX DE LA ACTUAL PAREJA DE UNA CONOCIDÍSIMA MODELO
En la imagen que publicó Sabrina se la ve tomándose una selfie frente a un espejo mientras Gabriel la toma por detrás para darle un romántico beso en su cachete.
La foto de Sabrina y su novio estaba acompañada de la canción Todo el día así de Koino Yokan. “¿Cómo es que todo el tiempo quiero abrazarte?/ ¿Cómo decir qué siento sin explicarte?/ Y quiero estar así”, dice la letra que se llega a escuchar al ver la postal.
Pero más tarde, Ker Weinstein publicó en su perfil de Instagram @chismesdeker que el empresario no es otro que el ex de Flor Parise, actual pareja de Karina Jelinek, con quien tuvo un hijo que actualmente está en sus 11 años.
Leé más:
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.