Siempre cercana a sus seguidores, María Becerra les compartió su receta de “falso ramen” con la que de vez en cuando sorprende a su querido gatito, a quien adora y es parte de su familia.
“Este es el falso ramen que hicimos para que pueda comer mi gatito”, expresó, muy dulce, junto a emojis de estrellitas y otros que simulan estar enamorados.
Acto seguido, la artista argentina compartió el video del paso de su receta para que sus fanáticos, si lo desea, también puedan sorprender a sus mascotas con un manjar pensado especialmente para ellas.
ASÍ ES EL FALSO RAMEN DE MARÍA BECERRA PARA SU GATO
María Becerra explicó el paso a paso de su “falso ramen” para su gato.
“Estamos acá haciendo el ramen que va a comer mi michi, le estamos poniendo el film para que no le pueda dar alergia. El ramen, porque es picante... Acá esta tapita, que es de un yogur que compré...”.
“Ponemos la tapita, lo recubrimos con un film, y acá le vamos a poner esto de salmón, que los vuelve locos. Cortamos esto, ponemos la tapita que ya la limpiamos, y ahí está, nuestro falso ramen”, sentenció, mientras mostraba en imagen cómo conseguir el manjar salado para su gatito que, en realidad, nada tiene que ver con el ramen que comen los humanos.