El nacimiento de Beltrán, el primer nieto de Fernando Burlando de parte de su hija mayor, María (33), fue un motivo de “felicidad absoluta” para Barby Franco (34), quien compartió su alegría en diálogo con Ciudad.
“Estamos re contentos, hiper felices”, arrancó la madre de Sarah Burlando, la hermana menor de María y tía del recién nacido.
-¿Cómo te pegó ser abuela tan joven?
-Ser abuela joven es lo mejor que me pasó en la vida. Es decir, ser mamá y abuela joven, y estoy chocha de la vida. Cuantos más bebés en la familia mejor.

-¿Qué sintió Sarah con el nacimiento de su sobrinito?
-Sarah es tía a los dos años, conoció a Beltrán ayer y ya le quería poner el chupete o cambiar el pañal.
-¿Por qué postearon ayer justo fotos en Instagram Stories del parto de Sarah?
-Es que Sarah, como buena tía le cedió todo su equipo a Beltrán, hasta la pediatra. Beltrán nació en la misma habitación del Otamendi que ella. Para nosotros fue fuerte ir a visitarlos porque nos recordó el nacimiento de Sarah con los mismos médicos. Fue un momento de felicidad absoluta.

-¿Cómo impactó el nacimiento en la gran familia que componen?
-Nos unió muchísimo como familia a todos, en todo sentido. Estamos todos re unidos, tanto para Saritah como para Beltrán. Hay mucha felicidad y paz, es un momento muy lindo.
-¿Qué podés contar del abuelo Fer?
-Burlando está tocando el cielo con las manos, primero con la llegada de Sarah y ahora con la de Beltrán está hiper feliz. Lo veo en su mejor momento en todo sentido. Además, al fin un varón, porque hasta peros nenas tenemos con Fer. Estamos chochos con la llegada del nene.
Barby Franco.“Burlando está tocando el cielo con las manos, primero con la llegada de Sarah y ahora con la de Beltrán está hiper feliz. Lo veo en su mejor momento en todo sentido”.
-Ahora que se agrandó la familia, ¿están más cerca de tener otro hijo con Burlando? ¿O quizá del casamiento?
-¡Estamos re lejos de todo eso! Ja. Estamos disfrutando de este momento, de la llegada de Beltrán.