A pocas horas de que Christian Genaro Vega hablara en LAM del robo que sufrió y en medio de las sospechas sobre si una de las responsables de ese delito fue Morena Rial, se conoció un nuevo dato que podría complicar judicialmente a la joven.
“Christian fue a declarar hoy a la mañana y contó algunas cosas que acá no nos contó. E hizo bien en no contarlo, porque lo contó donde lo tenía que contar, que era en la Justicia”, comenzó diciendo Martín Candalaft en vivo.
“Cristian cuenta que él sospecha de alguien como entregador del dato. Él dice, ‘yo sospecho de alguien en concreto’ y da el nombre, apellido y teléfono. Nosotros para preservarlo a Christian no vamos a decir el nombre, pero menciona a ‘X’, vamos a decirle ‘X’, que tiene un nombre, nosotros lo conocemos, pero no lo vamos a decir obviamente, porque esto hay que investigarlo”, agregó.

Y cerró: “Y este ‘X’ habla con Morena, o por lo menos con una persona que se llama exactamente igual. A ver, en los chats que nosotros leímos, lo que todo el mundo ya conoce, esa pericia al teléfono, aparece ‘X’, y quien habla con Morena y con quien después se junta al día siguiente del robo”.
Martín Candalaft: “Christian fue a declarar hoy a la mañana y contó algunas cosas que acá no nos contó. E hizo bien en no contarlo, porque lo contó donde lo tenía que contar, que era en la Justicia”.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
LA PALABRA DE UNA DE LAS VÍCTIMAS DEL ROBO QUE HABRÍA ORGANIZADO MORENA RIAL CON UNA BANDA
En medio de la causa que sigue investigando la Justicia por hechos delictivos que habría cometido Morena Rial junto a una banda (que tomó especial relevancia después de los chats de la joven que se dieron a conocer en las últimas horas), Christian Genaro Vega habló del robo que sufrió y cuya autoría apunta a la hija de Jorge Rial.
“Usábamos el lugar al que entraron a robar como oficina y de taller de reparación de celulares. Nosotros nos habíamos ido de vacaciones un miércoles, y el domingo nos enteramos a las 8 de la noche que habían entrado a robar”, comenzó diciendo el invitado de LAM en vivo.
“Habíamos ido a caminar por el centro donde estábamos de vacaciones y nos llama la vecina para preguntarme si yo había ido a buscar algo porque escuchaba ruidos y que estaba la puerta abierta. Y ahí lo llaman al dueño del departamento para que venga la propiedad. Y ahí nos dimos cuenta de que estaba todo revuelto y de que nos habían robado”, agregó.

Y cerró: “Nos robaron muchas cosas de tecnología, maquinaria, insumos, repuestos y cosas relacionadas. También nos robaron bastante plata: una gran parte de la que teníamos y una gran parte no la llegaron a encontrar”.