Cuando Marianela Mirra blanqueó su noviazgo con José Alperovich, a quien visita en la cárcel de Ezeiza donde cumple una condena de 16 años por abuso sexual, fue una forma de desactivar la extorsión que acusó recibir de Jorge Rial, y ahora redobló la apuesta.
“¿Cómo puedo dar explicaciones de mi vida para que me maten?”, descartó la ganadora de Gran Hermano 2007 una invitación a Puro Show.
Luego se justificó ante Matías Vázquez en alusión a Rial: “Este fin de semana hubo extorsión con contar sobre mi relación con José, por eso lo acepté”.

“La extorsión se la hizo al abogado. No creo que alguien se meta con Rial. Hace 10 años nadie opinó de las amenazas y faltas de respeto que me hizo al aire. Para cortar con toda esta eterna amenaza de mi relación con José lo asumí”, relató Mirra.
MARIANELA MIRRA SIN FILTRO CONTRA JORGE RIAL
“Rial extorsiona y ninguno de ustedes se mete para no perder el laburo. Siemrpe juega fuerte y es difícil opinar”, arremetió Marianiela.
“Tiene un micrófono que es un arma para él. Me di cuenta incluso en la Justicia, porque él siempre está de local. Mi problema con él fue plantarme y decirle que no”, continuó.
Mirra contra Rial.“Tiene un micrófono que es un arma para él. Me di cuenta incluso en la Justicia, porque él siempre está de local”.

“No puedo vivir así. Hace 10 años expuse su modus operandi y por eso me odia. Se metió con mi familia y me quiere ver muerta”, cerró Marianela Mirra contra Jorge Rial.