En medio de la causa que sigue investigando la Justicia por hechos delictivos que habría cometido Morena Rial junto a una banda (que tomó especial relevancia después de los chats de la joven que se dieron a conocer en las últimas horas), Christian Genaro Vega habló del robo que sufrió y cuya autoría apunta a la hija de Jorge Rial.
“Usábamos el lugar al que entraron a robar como oficina y de taller de reparación de celulares. Nosotros nos habíamos ido de vacaciones un miércoles, y el domingo nos enteramos a las 8 de la noche que habían entrado a robar”, comenzó diciendo el invitado de LAM en vivo.
“Habíamos ido a caminar por el centro donde estábamos de vacaciones y nos llama la vecina para preguntarme si yo había ido a buscar algo porque escuchaba ruidos y que estaba la puerta abierta. Y ahí lo llaman al dueño del departamento para que venga la propiedad. Y ahí nos dimos cuenta de que estaba todo revuelto y de que nos habían robado”, agregó.

Y cerró: “Nos robaron muchas cosas de tecnología, maquinaria, insumos, repuestos y cosas relacionadas. También nos robaron bastante plata: una gran parte de la que teníamos y una gran parte no la llegaron a encontrar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
MORENA RIAL ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS FILTRARSE SUS FUERTES CHATS ORGANIZANDO EL ROBO CON UNA BANDA
A poco de que se conocieran los fuertes chats de Morena Rial en lo que quedaría demostrado el intercambio que tuvo con una banda para salir a robar con Amadeo, su bebé de 6 meses (fruto de su relación con Matías Ogas), la hija de Jorge Rial rompió el silencio en las redes.
“Comunico por medio de la presente, que no voy a brindar entrevistas ni comentario algunos respecto a los chats que fueron filtrados a la prensa. ¡Ya me puse a disposición de la Justicia y reconocí mis errores!”, comenzó diciendo Morena en un posteo que compartió en Instagram Stories.
“Espero que respeten mi decisión. Está mi abogado @pierrimiguelangel trabajando en la causa, tratando de solucionar los errores que cometió Fernando Burlando. Por ese motivo fue que lo aparté”, agregó Morena (que también es madre de Francesco con Facundo Ambrosioni), disparando, sin filtro, contra el letrado que tuvo por muy corto tiempo.

Y cerró, tajante: “¡Ahora, viendo los chats en todos los medios de comunicación, entiendo que fue acertada mi decisión! ¡Lo único que lamento fue apartar a @alejandro_cipolla ya que, por sus propios méritos, consiguió mi libertad, y no Burlando como quiere hacer creer!”.