A los 63 años, murió Toti Ciliberto. Su verdadero nombre era Salvador Maximino Ciliberto y alcanzó la popularidad como humorista en VideoMatch, el programa de Marcelo Tinelli.
A pocos minutos de conocer la noticia de la muerte de su amigo, Larry De Clay le dio una nota a Mario Massaccesi y Paula Bernini para TN, en la que dio detalles de las últimas horas de vida de Toti.
“Estoy muy mal. Estoy destrozado. Hace un día y medio que estoy con mi mujer y con los muchachos con el tema de que lo habían internado, hablando con su actual pareja y con el hijo. Ahora, justo, yo estoy de viaje”, dijo el exintegrante de VideoMatch, programa en el que conoció a Ciliberto en la década del ‘90.
“¿Él estaba enfermo?”, le preguntó Berbini. Y De Clay contestó: “Sé que había tenido un problema, hace tres, cuatro meses. Ayer nos enteramos de que se había descompensado y de que lo internaron de urgencia”.
“Yo hablé con él ayer y estaba mejor. Pero a la madrugada tuvo un paro”, detalló Larry, con la voz quebrada en diálogo con TN.
Toti Ciliberto fue internado por un problema intestinal, que le ocasionó en una hemorragia interna, seguida por una falla cardíaca que le provocó la muerte.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SORPRESIVA MUERTE DE TOTI CILIBERTO
“Toti fue figura en los ‘90 en VideoMacth. Fue una persona dedicada al humor que había transitado y transitó un camino con muchas luchas. Sufrió de una adicción muy fuerte, confesada por él. Se refugió en la religión muchos años y trataba de ayudar a los demás”, informó May Martorelli en Arriba Argentinos.
“Tenía 63 años. Las causas de la muerte aún no están claras. Él se había retirado de los medios. Estaba muy abocado a la religión. Ayudando a otros con el tema de las adicciones. Él dijo que la pasó muy mal y que Dios lo sacó de las adicciones… Toti ya estaba recuperado”, agregó la integrante del noticiero de eltrece.