Este martes el periodismo de espectáculos se sorprendió con las stories que Marianela Mirra subió a sus redes sociales reconociendo su relación con el ex gobernador de Tucumán José Alperovich, actualmente preso por habérselo encontrado culpable de abusar sexualmente de una sobrina.
El posteo de Mirra se dio en el marco de la revelación que hizo su archienemigo Jorge Rial en su ciclo radial Argenzuela sobre el vínculo con el político detenido, con el fin de acusarlos de extorsionarlos para no contarlo en los medios.
En LAM, Ángel de Brito habló con la periodista tucumana Gaby Baigorrí que contó que el rumor sobre una relación entre ambos surgió “desde el segundo en el que ella estuvo en la Casa de gobierno” donde Alperovich la citó tras ganar Gran Hermano 2007.
Leé más:
Marianela Mirra tomó una drástica decisión tras revelar su romance con José Alperovich
REVELARON CUÁNTOS AÑOS HACE QUE MARIANELA MIRRA MANTIENE UN ROMANCE CON JOSÉ ALPEROVICH
“Desde ese momento ya en el entorno de él se hablaba de este de este vínculo de esta relación”, recordó Gabriela, que contó que sus colegas relacionados a la política “le recordaron que la relación ya lleva 16 años”.
“Es una relación que tuvo sus idas y vueltas, pero que se mantuvo a lo largo del tiempo y hubo un dirigente muy relacionado a Alperovich que dijo que Marianela ‘lo bancó en el poder y lo banca ahora en las malas’”, reveló la periodista.
“Alperovich es un hombre que tuvo la provincia a sus pies con poder político y económico y que ha pasado de ese éxito a este ocaso”, comentó. Asimismo, la periodista contó que Marianela debió pedir autorización judicial para visitar al exgobernador en el pabellón de agresores sexuales de la Cárcel de Ezeiza, donde está detenido junto con otros 50 presos.
Leé más:
Se conocieron las cartas que José Alperovich le mandó a Marianela Mirra desde la cárcel
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.